lunes, 25 de agosto de 2014

Tendrá música y cohétes todos los dÍas en festejos patríos de Delegación Cerro Colorádo


Esta todo listo para la celebración de la independencia anuncia el  Lic. Gustavo Martínez Morales Administrador, este medio día de lunes  momentos antes ya habían tenido una junta todo el personal de esta oficina para plantear el asunto Patrio en  esta  Delegación de Cerro Colorado ubicada en Plaza Monarca, para que el día 13 se corone la Señorita Fiestas Patrias y el 15 dar el grito: cervecería Cuauhtémoc ya prometió el grupo de los Cadetes de Linares  el día 15, sin costo alguno para los asistentes en los días de festejo del 8 al 15, comida y música y cohetes también ya están a disposición los "stands"  con un costo de 3 mil pesos incluyendo luz y stand  nomas para ponerse a trabajar. de 5  12 de la noche,.nos acompañara atracciones Tijuana artistas a partir del 8 de septiembre, es costo serán los alimentos que degusten, diferentes eventos, que tendrán grupos tropicales y  banda sera la coronación el 13  y la acompañará al Delegado a un evento lucidos con toda nuestra gente. con seguridad  de 5 a 12horas   el 15 de 17:00  horas  hasta que el cuerpo aguante.
Lo más interesante es que el administrador quien fue el encargado de estos eventos en la Delegación La Presa ya sabe como utilizar los lazos con los empresarios grupos musicales y comerciantes lo que apunta  sera un éxito así como vecinos de esta zona compartimos el fervor patrio
será el evento atrás de los cines en Plaza Monarca cercas de sus casa y hasta a pie se pueden venir también si hay alguna chica de esta zona que quiera participar que se apunte a candidatas  concloyo en funcionario municipal del ayuntamiento de Tijuana.
El Delegado Arquitecto Pablo Gerardo hizo una extensa invitación a asistír con sus amistades y sus familias a esta celebracion de la independencia mexicana que tiene duracion de 8 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRD nada que solo el 3% esperan de nosotros

 Si juntaron entre los más congruentes al cambio pero sin expedientes delictivos como otros.