martes, 12 de agosto de 2014

Que hay detrás de la política en el mundo y en México (novela)

La nueva novela, SECRETO-R, revelará los poderes "ocultos" detrás de la política mundial y mexicana
Participarán Cuauhtémoc Cárdenas y el Senador Javier Corral en el ciclo de presentación de dos días
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto de 2014 - /PRNewswire/ -- En dos fechas -15 y 18 de agosto-, Grijalbo presentará SECRETO-R, nueva novela de Leopoldo Mendívil López. SECRETO-R, CONSPIRACIÓN 2014, revela la estructura de poder que está detrás de gran parte de los acontecimientos políticos del mundo y de México. Se prevé presentarán la obra, en este ciclo de dos días, el Senador del PAN Javier Corral, el Dr. Alfredo Jalife-Rahmé –experto en geopolítica de la UNAM y de CNN, ex asesor de la ONU-, el delegado provincial para el Estado de México del Supremo Consejo de México, Grado 33, Mtro. IPH José Francisco Ortiz Campos; el connotado periodista Manuel Mejido; el Jefe Delegacional Víctor Hugo Romo; y como presentador altamente distinguido, el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.
SECRETO-R es una novela histórica y actual -thriller de suspenso, acción y misterio- sobre acontecimientos reales: Reforma Energética, elecciones del 2012, la creciente confrontación por el mundo entre los Estados Unidos y Rusia; la muerte del presidente Hugo Chávez y su afirmación de que fue envenenado por los Estados Unidos; la "guerra" de poder que se libra dentro de la Casa Blanca, en torno al presidente Barack Obama; los instrumentos de injerencia de las gigantescas corporaciones de petróleo y de armamento dentro de los gobiernos de los Estados Unidos, de México, y de otros países del mundo; las sospechas sobre agentes americanos involucrados en detonar los levantamientos civiles en los países árabes –la "Primavera Árabe"-; el movimiento 132, y el "Tentáculo México" de la red de Secreto-R, que se ubica en un edificio de la Ciudad de México.
Secreto-R habla sobre conversaciones privadas y alianzas secretas entre políticos cúpula de México, y con redes de poder en el mundo. Desfilan en esta novela personajes como Vicente Fox, Josefina y el propio Presidente de la República. La investigación nos lleva hacia los ataques del 11 de septiembre de 2001 –hacia el fraude-, y hacia el asesinato del presidente John F. Kennedy y sus vínculos con la estructura que actualmente tiene el poder del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...