viernes, 8 de agosto de 2014

LA BUENA IMAGEN DEL SAT SE TAMBALEA Y HACE TAMBALEAR AL GOBIERNO

Solo faltaba esto me dice un ciudadano que el  SAT ahora nos deje a pie, ya muchos no tenemos trabajo por que han cerrado empresas por la homologacion del Iva al 16% , el ayuntamiento sigue con sus alcoholímetros  y ahora el Sat nos dice somos delincuentes por traer autos con placas americanas,, ya nos golpeo  la verificación vehicular con altos costos esto va de mal en peor en la frontera
 En la fabrica no todos tenemos buenos sueltos 700 a la semana lo mucho , el gobierno desde el Df cree que todos trabajamos de ilegales en San Diego y que ganamos mucho, este gobierno  insensible, !no aprende!, tantas revoluciones que llevamamos y cada cierto tiempo llegan con que, todos los negocios trabajan en la ilegalidad, mire los autos que pasan por aquí, los mas modernos son del gobierno, y de sus empleados  o de uno que otro privilegiado que ama su país y es emigrado y compro un terruño en su país pero no porque ame su gobierno. nos han amolado por mucho tiempo, se roban lo que pueden y estamos trabajando para el gobierno nada mas, el hace negocio de todo, si trabajaste dos años para comprar un auto, ya pagaste al gobierno por ese trabajo el ISR y  pagas un impuesto por comprar una casa,....oye es un abuso los sueldos bajos y es un lujo cumprar un auto de mas de 20 años de uso, "por favor! policías y gente del SAT traen autos chocolatos pero traerlos el pueblo es delito... !que burradas dicen sin conectar la prudencia!

El nopal y el mexicano se parecen mucho..... lo visitan solo cuando tiene tunas,  el gobierno te dice que vas progresando cuando empiezas a dar nopales y tunas,  pero si quieren sacar mas tenemos unas poderosas espinas que dios nos dio para bdefendernos  Dios en todo pensó   ya sabiendo como serian los parásitos hambriadores y mal nacidos aquellos que !descalifican sin ser maestros! no le daré mi nombre pero si mi forma de pensar. termino el indigente y siguió su camino en el canal de la Vía Rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES