miércoles, 27 de agosto de 2014

HASTA SEPTIEMBRE VISITA DE CUAUHTEMOC CARDENAS A BAJA CALIFORNIA

Roberto Dávalos confirmó esta información tras agradecer a los medios de comunicación el interés por la visita del hijo del General Lázaro Cárdenas
Tijuana.- La visita de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, se pospuso para la segunda semana del mes de Septiembre de este 2014, por cuestiones de agenda del ex candidato del PRD, a la presidencia de México, informó el diputado Roberto Dávalos Flores, en conferencia de prensa esta mañana.
El diputado local que junto con varios líderes del PRD, habían anunciado la llegada de Cuauhtémoc Cárdenas, los días 28 y 29 de este mes de Agosto a Baja California, agradeció a los medios de comunicación por estar atentos a esta visita.
Dávalos Flores, dijo que Cárdenas retomará su agenda pospuesta y estará en los municipios de Mexicali, Ensenada y Tijuana, para hablar sobre la consulta popular en el tema de la reforma energética que a nivel nacional encabeza el PRD.
Dijo que la llegada del hijo del General Lázaro Cárdenas del Río, se dará una vez que el 7 de Septiembre se hayan celebrado las elecciones internas del PRD, donde se habrá de elegir consejeros nacionales, estatales y municipales.
El diputado del PRD de la corriente Red por la Unidad Nacional de las Izquierdas (RUNI), informó que las conferencias de prensa que se llevaron a cabo en Ensenada y Mexicali, generaron motivación de los medios en torno a la figura de Cuauthémoc Cárdenas tras reiterar el agradecimiento por el interés.
La visita de Cárdenas Solórzano, contemplaba reuniones con grupos sociales y políticos de la entidad, con la dirigencia estatal perredista, estudiantes universitarios y conferencias de prensa con los diferentes medios de comunicación en la entidad. - See more at: http://noticiasdesdetijuana.com/node/1067#sthash.saCbSt33.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024