domingo, 17 de agosto de 2014

ENTREGA SEDESOE A DOMICILIO 3 MIL 500 TARJETAS “DE LA MANO CONTIGO”

Se distribuyen en las colonias El Pípila, Santa Fe, Mariano Matamoros y Flores Magón.
Tijuana B.C.- Domingo 17 de Agosto de 2014.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) entregó a domicilio 3 mil 500 tarjetas “De la Mano Contigo”, con el objetivo de acercar los apoyos sociales a las comunidades, informó el Subsecretario de la dependencia en Zona Costa, Arnulfo Guerrero León.
Destacó que apegados a la política social del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid se adoptan esquemas que permitan el contacto directo con los ciudadanos, de modo, que los funcionarios tengan presencia en colonias, conozcan las necesidades y destinen los apoyos.
Guerrero León indicó que en esta ocasión las tarjetas se distribuyeron en las colonias  El Pípila, Santa Fe, Mariano Matamoros y Flores Magón, lo que resultó de beneficio económico para los ciudadanos, ya que no tuvieron que trasladarse de su hogar en vehículo o transporte público para obtener el documento.
“Sabemos que existen personas que por sus actividades diarias como el trabajo o la atención de sus hijos, no están de manera permanente en sus viviendas, por esa razón implementamos dicha dinámica y el resultado fue exitoso al entregarles personalmente las tarjetas”, comentó. 
El funcionario estatal mencionó que al formar parte del padrón del programa “De la Mano Contigo” permite que los ciudadanos obtengan distintos beneficios como atención médica y seguro de vida.
Finalmente, agregó que el programa social continuará de manera permanente, con la finalidad de apoyar a los bajacalifornianos en sus necesidades más apremiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...