viernes, 29 de agosto de 2014

Diputado PTista con los abuelos: despensas y servicios médicos

En su casa de atención en La Presa, el Diputado Julio Cesar Vázquez atendió necesidades de más de 500 abuelos, con despensas, servicios médicos y dentales,  lentes y hasta pinta caritas a abuelitas que ayer se pintaban para darse vida y sentirse mejor.
Es la calle 30 de abril y la avenida que nace en el Calimax y termina en el Cucapah, sin música, pero con mucho movimiento los abuelos sintieron cobijo con este partido de rojo y amarillo, el que ex Regidor de Tijuana  se ganó la Diputación, tiene su gente de confianza y sabe que la ayuda siempre se contará a los que les rodean, pero también los nombres de aquellos que no ayudaron.




 Su grupo de apoyo uniformado esta en cada punto, formandolos, trayendo las despensas y oyendo las necesidades de la gente, no es el Santa Claus, pero el sí esta aquí, y mas de 2000 personas fueron beneficiadas, reconoció ante Noticias desde Tijuana que las personas de 35 años en delante ya son de la tercera edad, ya que no fácil les dan empleo, que hace falta legislar para beneficiar con leyes a los empresarios que den empleos a los menos jóvenes.
Su cara se llena de sudor mientras entrega las despensas, esta el calor fuerte y es medio día del viernes  ultimo de agosto, empezarona las 10:00 am y esto a las 15 horas se dará por terminado, esto es una momento de acercamiento  no se soluciona la pobreza pero si dará unas caras felices  aunque sea una semana con lo que la despensa tiene.
Es tiempo de trabajar con los que conservaran su militancia y su apoyo a su partido y porque no decirlo a su persona,,,ya que los partidos son instituciones que crecerán si son congruentes con sus doctrinas.
En otra ocasión estaremos con la gente y con los funcionarios, ya que la función debe continuar y quien le de like a noticiasdesdetijuana, en facebook o en la web nos motiva a seguir monitoreando esta frontera que según dijo el padre Oscar de la Casa del Padre Chava  proyecto salesiano  aquí es donde vio la pobreza mas fea de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...