martes, 5 de agosto de 2014

Da Gerardo Álvarez Ayuda Humanitaria y gestiona Obra Pública to 9en Distri

El Diputado Gerardo Álvarez hizo entrega de apoyos económicos este lunes, como parte de su programa “Ayuda Humanitaria”, para beneficiar a 25 familias del Distrito 9, por un monto total de 160 mil 731 pesos.
Del presupuesto de Apoyo Social, el Diputado panista otorgó cheques para gastos médicos, escolares, de servicios básicos y de despensa, para vecinos de las colonias Obrera, Rubí, Castillo, Guerrero, Morelos, Francisco Villa y Zona Norte.
También se otorgaron vales de material para techumbre y piso firme y se cubrieron los gastos de la ceremonia de graduación de los alumnos de la Secundaria 3 “Belisario Domínguez”, en sus turnos matutino y vespertino.
Los ciudadanos beneficiados recibieron la respuesta positiva a los trámites que presentaron en los dos módulos de atención ciudadana del Diputado, ubicados en la Calle Mármol de la Colonia Obrera, primera Sección, y en Bulevar Fundadores, frente a velatorios DIF.

Cumpliendo Compromisos
Gerardo Álvarez tuvo respuesta favorable del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega, para llevar a cabo la construcción de una escalera con barandal en la calle Olivo del Cañón Johnson, de la Colonia La Cima, con una inversión de 146 mil 500 pesos.
Este lunes y ante los vecinos beneficiados, se llevó a cabo el arranque de la obra, donde el Subsecretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Arnulfo Guerrero, explicó que la obra consiste en la construcción de la cuneta de concreto, además de la construcción y rehabilitación de la escalera de concreto y la colocación del barandal metálico.
Esta obra, con la que Gerardo Álvarez cumple otro compromiso de campaña, beneficiará a 200 personas que diariamente utilizan esta ruta y que lo hacían en condiciones de inseguridad y alto riesgo de accidente sobre todo para los adultos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...