sábado, 30 de agosto de 2014

Congreso Internacional de Productividad UABC

 
La Universidad Autónoma de Baja California Campus Tijuana, a través de la Facultad de Contaduría y Administración y la Facultad de Turismo y Mercadotecnia, realizarán el IV Congreso Internacional de Productividad, Competitividad y Capital Humano en las Organizaciones los días 3, 4 y 5 de septiembre en las instalaciones de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia.
El objetivo principal de este evento es contribuir al desarrollo de investigaciones en las líneas de Productividad, Competitividad, Capital Humano, Gestión del Turismo y la Mercadotecnia y las organizaciones y su entorno; así mismo se tiene como propósito exponer los requerimientos metodológicos básicos para escribir las ponencias sin limitar la libertad de los investigadores respecto a la elección de los enfoques cualitativos, cuantitativos o, en su caso, el uso de los dos para realizar los estudios cuyos avances o resultados presentan.
De igual manera se realizarán distintas mesas de trabajo con los temas de las ponencias registradas de investigadores nacionales e internacionales, éstas bajo las siguientes modalidades: Protocolos de proyectos de investigación aprobados; proyectos de investigación en proceso; resultados preliminares de investigaciones en proceso y resultados de investigaciones terminadas.
Como conferencias magistrales participarán el día 3 de septiembre a las 10:00 horas en las instalaciones del CUAMI - Facultad de Turismo y Mercadotecnia, el Dr. Arturo Rivas Tovar con el tema “La modelación en sistemas complejos. El nuevo reto de la sociedad del conocimiento”; el viernes 5 de septiembre a las 10:00 horas en el mismo recinto, la Lic. Juana Laura Pérez Floriano, Secretaria de Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de B.C., expondrá sobre “La certificación de competencias laborales en Baja California”. Cabe destacar que estas conferencias son totalmente gratuitas y están dirigidas a todos los investigadores, profesores, maestros, doctorantes y estudiantes interesados en el tema, solo hay que registrarse en la página:www.procomcap.com y asistir para obtener su diploma correspondiente como participante.
Este evento se lleva a cabo conjuntamente con el Cuerpo Académico de Productividad, Competitividad y Capital Humano de la Facultad de Contaduría y Administración y los Cuerpos Académicos de Gestión del Turismo y la Mercadotecnia y el de las Organizaciones y su Entorno, de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia, quienes además firmarán un Acuerdo de Red de Colaboración para desarrollar proyectos de investigación conjunta y promover la formación de recursos humanos de alto nivel así como generar productividad a través de los proyectos de investigación como un objetivo común; propiciar un entorno de colaboración, comunicación y participación sea cual sea la localización geográfica; establecer redes de colaboración e intercambiar información mediante el uso diferentes herramientas; promover proyectos de investigación y actividades interinstitucionales, fomentando el intercambio de experiencias y estableciendo mecanismos de comunicación y gestión con organizaciones locales, regionales e internacionales que persigan objetivos afines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024