viernes, 29 de agosto de 2014

CERRARÁ JAVIER BÁTIZ SU CICLO CANTO A MIS RAÍCES CON UN GRAN CONCIERTO EN LA EXPLANADA DEL CECUT

** Han acompañado a tiz talentosos amigos como el tenor Marco Antonio Labastida, los Hermanos Cardoso, Lupillo Pulido Cruz, Lupillo Barajas y su hermana Baby BátizJosé Molina El Espátula y otros más. 

TIJUANA, B.C.- Javier Batiz es Tijuana, y su música lo demuestra al estar llena de los sonidos urbanos que han marcado la vida de este emblemático rockero, quien durante los últimos cuatro domingos llenó la Sala de Usos Múltiples del Centro Cultural Tijuana por segundo año consecutivo con destacados invitados y músicos. 

El estilo personal de Bátiz, que lo convirtió en un artista de talla internacional, ha estado presente en las primeros cuatro conciertos, son célebres sus recorridos entre el público de todas las edades que se anima a tomarse selfies junto este legendario músico, mientras interpreta canciones de sus últimos 50 años de vida profesional 

A lo largo del Ciclo Canto a mis Raíces han acompañado a tiz invitados de distintos orígenes musicales como el tenor Marco Antonio Labastida que trajo canciones napolitanasla música norteña estuvo a cargo de los Hermanos Cardoso; Lupillo Pulido Cruz y Lupillo Barajas trajeron el jazz y su hermana Baby Bátiz, junto a José Molina El Espátula, colaboraron con el blues y el rock. 

Es debido a esa pléyade de estrellas que este quinto concierto genera tantas expectativas, además Bátiz estará acompañado por Abraham Morales, en el bajo, Fernando Gallegos, en la guitarra, Carlos Martínez en la batería, y las voces de Paola Lozano, Mónica Eguía y Claudia Madrid. 

El ánimo de estas sesiones dominicales tiene un carácter absolutamente familiar desde niños en carriola, jóvenes estudiantes, hasta contemporáneos de Bátiz, a los que el guitarrista reconoce y saluda, son quienes le brindan al concierto un ambiente propicio para disfrutarlo al máximo. “Me siento como en la sala de mi casa”, ha dicho Bátiz.  

Este domingo 31, a las 18:00 h. en la Explanada del CECUT, será última oportunidad de escuchar a Bátiz este año en Tijuana, pues inicia una gira nacional e internacionalSi desea conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024