martes, 19 de agosto de 2014

ARRESTA PEP A SUJETO CON 4 ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR ROBO DE VEHÍCULO

·         En la colonia Camino Verde.
·         A
l momento de la detención circulaba en vehículo robado.
TIJUANA, B.C, Lunes 18 de Agosto de 2014.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pusieron bajo arresto a Carlos Eduardo Medina Pérez, quien contaba con cuatro órdenes de aprehensión en su contra, todas por el delito de robo de vehículo de motor.

Medina Pérez fue interceptado sobre la avenida Baja California esquina con Rogelio Lavenant de la colonia Camino Verde, en un vehículo Honda Accord de color gris, con placas de circulación AKA6478.   

Los policías estatales preventivos le marcaron el alto debido a que circulaba sin respetar los señalamientos de transito, una vez que detuvo la marcha y descendió se identificó como Carlos Eduardo Medina Pérez, alías “El Chaparro”, de 25 años de edad, originario de Tepic, Nayarit.

Tras efectuarle una revisión precautoria al sujeto los uniformados verificaron los datos personales de Medina Pérez, así como el número de serie del vehículo, a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Minutos después el operador del C4 indicó a los policías que el asegurado contaba con cuatro órdenes de aprehensión en su contra por el delito de  robo de vehículo de motor, así como que el auto en que circulaba tenía reporte de robo local con fecha del pasado 15 de agosto.

Con motivo de lo anterior Carlos Eduardo Medina Pérez fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Robo de Vehículos.

Mientras que en la avenida Venecia del fraccionamiento Villa Fontana, los estatales preventivos arrestaron a Marcos Manuel Cruz, de 24 años, originario de San Bernardino, California, Estados Unidos.

Marcos Manuel Cruz fue asegurado debido a que manejaba un auto Hyundai Sonata, modelo 2014, de color gris, con placas de circulación extranjeras 7EQU301, el cual contaba con reporte de robo en los Estados Unidos.

El norteamericano fue puesto bajo arresto y turnado ante el Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...