jueves, 24 de julio de 2014

Vuelca pipa cargada de gasolina en autopista Aguascalientes-León




·        El vehículo transportaba gasolina tipo Premium, en el que se derramaron casi 50 litros de combustible
·        Los trabajos de limpieza y trasiego de combustible culminaron a las 21:30 horas

Este día a las 4:40 horas se recibió el reporte de un choque en el municipio de Encarnación de Díaz, en el kilómetro 100+500 de la autopista que conecta este municipio con Aguascalientes. 

Al arribar, el personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, con base en San Juan de los Lagos, atendió la volcadura de una pipa con dirección en Monterrey, Nuevo León, y capacidad de 45 mil litros cargada con gasolina Premium, de donde se logró controlar una fuga que derramó casi 50 litros de combustible. El chofer del vehículo resultó ileso del percance.

Se acordonó el área por motivos de seguridad y para garantizar la integridad de los usurarios de la vía, así como de los elementos operativos que trabajaron en el incidente cerrando la vía en su totalidad. A las 11:10 horas se abrió un carril de la autopista en doble sentido.

A las 13:48 horas arribó una cisterna que trabajó en limpiar la carpeta asfáltica y en el  trasiego del combustible, así como en remover el vehículo para liberar la vía en su totalidad, para terminar con las labores a las 21:30 horas. El servicio se coordinó con personal de la Policía Federal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...