viernes, 4 de julio de 2014

Una mujer Directora de Policía Municipal en Tijuana

Tijuana, B.C., 3 de julio de 2014.- Con el fin de mejorar la operatividad de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal para brindar un servicio de alta calidad a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Tijuana informa que esta tarde se realizaron cambios en la titularidad de dicha dependencia.

El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, expuso que estos cambios responden a la necesidad de modificar la estrategia en seguridad pública, fortalecer el cuadro de mandos y actuar en todo momento con total apego a los derechos fundamentales de la población.

Cabe referir que Reyes Montilla López, quien se desempeñaba como director de Policía y Tránsito Municipal, presentó su renuncia por así convenir a sus intereses. Montilla López asumió el mando de la fuerza policíaca de esta frontera, al iniciar la presente administración. 

Por lo anterior, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares, informó que se nombró como encargada de despacho de esta dependencia a Patricia Margarita Sida Wilkes, quien era la subdirectora técnica de la corporación.

Por este medio, el gobierno de la ciudad reitera su compromiso de servir de una forma más eficaz, buscando mecanismos que le permitan mejorar la coordinación interinstitucional, impulsar la prevención del delito y luchar de frente para salvaguardar la integridad de los tijuanens

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024