martes, 22 de julio de 2014

Un afan corrosivo del Sat de recaudar más, "le dieron palo"..Gastelum

Presidente del Pan Tijuana Raúl Felipe Luevano

1. No bastaba con demostrar ante los medios periodísticos, que hay mas de 12 mil personas sin empleo  había que presentar pruebas.
2. No basta con quejarse, ahí esta la iniciativa
Colegio de la frontera Norte Sur presentó números
3. Videgaray ya admite que hay una afectación.

Gastelum
Tijuana Baja California, esta mañana el comité Municipal del Partido Acción Nacional Tijuana, entrega sus posturas económicas sobre los últimos 6 meses de vivir con el aumento del Iva en la Zona Fronteriza, primero "hay una sensación de se los dije", y se espera se de un paso atrás con esta medida Federal, el Legislador Federal Lic. Juan Manuel Gastélum reconoce fue una decisión equivocada y como  no puede haber diferencias en el país se deberá regresar al 11% nacional si así lo deciden.
Se crea una iniciativa  del PAN, junto con el Senador Andrés dela Rosa y se entrego el pasado día 12 y esto  esta formando un 30% de una comunidad representativa del país se dice  de regresar  el IVA del 16 al 11% y tal parece que va por buen camino.
Gastelum dijo ser respetuoso de la decisión de lo funcionarios Pristas ya que ellos representan cada uno un sector, pero se espera que legisladores PRDistas se sumen a la iniciativa contra el IVA DEL 16% . Por su parte del Presidente del partido PAN Raúl Felipe Luevano  en el municipio sigue activo y conjuntando fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024