martes, 15 de julio de 2014

"Un 70 y 80% de contribuyentes estan al corriente" SAT Tijuana


"Las facturas de Mis cuentas son deducibles"
Por Carlos Neri Torres
Como esclavos modernos, que se llevo entre las patas las Reformas Fiscales se encuentran miles de contribuyentes temerosos de el SAT y sus atribuciones en donde  los cambios traen de cabeza a los de la tercera edad y hasta contadores, que luchan por sobrevivir unos ante la soledad..o ante una multitud de Diputados y Senadores sordos y que ante Hacienda nada pueden hacer.
Esta Mañana  no hay sistema para usar las computadoras en las oficinas de Tijuana, están un cincuentenar de preocupados nuevos contribuyentes buscando el apoyo para usar las computadoras y como contratiempo esta en mantenimiento esta sección hoy, están en busca de  el consejo  la ayuda. de los que aquí laboran en la bóveda que recauda y da forma este país llamado México.
El administrador Local de el SAT Tijuana Lic. Juan Beltrones Burgos declara que el 75% de los contribuyentes ya están casi al corriente, que se han dado capacitacion a empleados estatales y contribuyentes, las puertas de esta oficina estan abiertas,, (y no fue burocratico su atención a  este comunicador).
Recuerda.. que al principio se tuvo contratiempo con el programa Java, y se siguen haciendo mejoras al sistema para simplificar el contacto por obligaciones fiscales con los contribuyentes.
Las constancias para la nomina es la mas usual. pera las declaraciones semestrales en Julio.
El funcionario afirmó que las facturas de mis cuentas son deducibles y  ya se ha  hablado con gobierno del estado sobre eso.. no se tiene porque pagar el software.
Tecate tendra en pocos dias las oficinas para atender esa ciudad para evitarse trasladen hasta Tijuana. Y Rosarito tendrá proximamente unos modulos de atención. informó el administrador
Por otro lado se cuenta con personal para atender y ayudar hacer facturas y contabilida a los nuevos causantes pero  afortunadamente en esta zona cercana California hay una formidable cultura en el uso de computadora que nos ayudado bastante a las nuevas normas establecidas apoyadas por el internet  finalizo el Funcionario Fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRD nada que solo el 3% esperan de nosotros

 Si juntaron entre los más congruentes al cambio pero sin expedientes delictivos como otros.