jueves, 17 de julio de 2014

"Recoger autos irregulares el Sat es terrorismo fiscal" Anapromex

Fidel Villanueva  asegura que son rumores los decomisos donde se dice están recogiendo autos el SAT, este 15 de julio junto con la policía Municipal que solo están asegurandose que tengan licencia y no vidrios polarizados dice, a nosotros no nos han decomisado alguno de los 13 mil engomados y socios de Anapromex.
Asegura que los decomisos son ilegales ya que solo una orden jirada por un Juez Federal puede llevarse a cabo pero eso de poner un reten  es incorrecto y violenta la carta magna.
Villanueva es  respetuoso de la legalidad, y prueba de ello apoya la seguridad y la aplicación de las leyes pero así no son las cosas.
La autoridad llega solo hasta donde la ley le permite señala el líder de Anapromex
Fidel asegura que lo último por hacer seria manifestarse, que no apoyaría las manifestaciones externas, pero si hay que hacerlo "lo haremos"que el recoger autos es terrorismo fiscal.
El SAT lo que hace es recoger autos y los remata en otro estado y saca una lanota.
Si tiene inteligencia en donde va a meter 100 mil vehículos que tenemos en la frontera.
Por otro lado hacemos un llamado a todas las gentes que nos busquen  a inscribirse  nosotros siempre hemos hecho brigadas antidecomisos con toda la raza de Tijuana  , y los invitamos y ya están abiertas las oficinas en varios puntos del Estado de Baja California
Fidel Villanueva  vivió mas de 9 meses en prisión en la pasada administración Estatal. y hubo quien dijo se pudriría en la cárcel.. pero salio libre sin ningún delito del que se le imputo. recordó el Líder. dijo eso fue dirigido por Blake Mora (QEPD) una linea azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...