lunes, 21 de julio de 2014

Muere copiloto en accidente en Jalisco



Accidente vehicular en la autopista Guadalajara - Colima
·        El saldo es de una persona fallecida y otra con heridas regulares
A las 7:20 horas de este día, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, recibió el reporte de un choque a la altura el Km. 26 de la Autopista Guadalajara - Colima en el municipio de Zacoalco de Torres.
Al arribar, los oficiales encontraron una colisión entre un tráiler marca Kenmex blanco con un Toyota Corolla blanco y un Honda Accord blanco, ambos provenientes del estado de Jalisco
Posteriormente, se procedió a la extracción del cuerpo sin vida del copiloto del Accord Blanco que fue identificado con su credencial de elector como Marco López Hernández, de 23 años de edad, originario de Unión de Tula; así mismo fue rescatado del mismo vehículo el conductor de nombre Agustín Díaz Fregroso, de 34 años de edad, originario de Huisquilco, en Zapotlanejo, quien resultó con lesiones regulares y fue trasladado por elementos de la Cruz Roja al hospital Puerta de Hierro en Guadalajara. Este mismo accidente provocó la salida del camino de un vehículo Jetta color tinto, sin lesionados.
Se realizaron trabajos de acordonamiento y remoción de los vehículos afectados, para liberar la vía a las 9:50 horas. Se trabajó en coordinación con personal de Protección Civil, Seguridad Pública, Ministerio Publico y Cruz Roja del municipio de Zacoalco, así como Policía Federal y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses de Ciudad Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES