sábado, 5 de julio de 2014

Jovencita pierde la vida en accidente :Alfredo conducía el auto en corredor 2000


Tijuana, B. C., 5 de Julio de 2014.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) reitera su llamado a los automovilistas, para que acaten las disposiciones del Reglamento de Tránsito y Control Vehicular del Municipio de Tijuana, y eviten desgracias como la que se suscitó esta mañana en el Corredor 2000, con el lamentable deceso una persona de sexo femenino.
 Alrededor de las 06:20 horas el sedanToyota Corolla 2001, blanco, guiado por Alfredo H. Navarro, de 25 años de edad, se vio involucrado en salida de camino y volcadura en el kilómetro 22.700, frente al fraccionamiento Cueros de Venado.
En el punto mencionado, por omisión de cuidado del chofer al no limitar la velocidad para seguridad propia y la de los demás, perdió el control del volante.
Tras de recorrer poco más de 70 metros sobre el área de acotamiento, el carro salió del pavimento y volcó varias veces. En el trayecto final, la mujer que iba en el asiento del copiloto salió expulsada y quedó en el suelo, sin vida.
Peritos de la Dirección General de Policía y Tránsito, inspeccionaron el lugar y encontraron indicios de que el conductor excedió la velocidad límite para este tramo en particular, que es de 70 kilómetros por hora.
El presunto responsable se retiró pero poco después fue asegurado por la Policía Municipal en privada El Semillero, fraccionamiento Hacienda Los Venados.
Alfredo alegó que otro vehículo se le atravesó y le hizo perder el control del suyo, con los resultados descritos.
Sin embargo, los oficiales advirtieron que expelía olor etílico, por ello lo presentaron al juez municipal, quien ordenó hacerle un examen médico en el Centro Municipal de Salud.

Resultó con cuadro clínico de ebriedad incompleta, el cual sí perturba e impida manejar un vehículo de motor, y quedó a disposición del Ministerio Público del orden común como presunto responsable de  homicidio culposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024