viernes, 25 de julio de 2014

GOBIERNO MUNICIPAL BENEFICIA A MÁS DE 150 FAMILIAS EN DELEGACIÓN CENTRO

   El titular de la demarcación, Karim Chalita, indicó que esta es una de las jornadas médico asistenciales que se tiene contemplado realizar en las 77 colonias que integran la jurisdicción bajo su cargo


Tijuana, B.C. a 24 de julio de 2014.- Esta mañana, el Ayuntamiento de Tijuana llevó a cabo una jornada médico asistencial en la colonia Remosa de la Delegación Centro, con el objetivo de acercar los servicios del gobierno municipal a las comunidades que presentan índices de vulnerabilidad.

En el evento, el delegado del Centro, Karim Chalita Rodríguez IV, refirió que esta es una de las muchas jornadas que se tiene contemplado realizar en la demarcación, en trabajo conjunto con dependencias municipales y estatales, para acrecentar el número de beneficios en materia de asistencia social.

“La instrucción del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, ha sido establecer un gobierno accesible todos los sectores de la ciudad, con la intención de elevar la calidad de vida de las familias tijuanenses, a través del provecho que puedan obtener en estas cruzadas”, expuso el funcionario.

Durante la jornada se benefició a más de 150 familias, por medio de consultas médicas, entrega de despensas, vacunas antirrábicas, asesoría fiscal y de ministerio público, así como orientación personalizada de manera gratuita, gracias a la participación del Sistema DIF Municipal, el Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), y las Jefaturas de la Delegación Centro.

Entre las principales solicitudes de la ciudadanía estuvo la problemática de perros callejeros, para la cual solicitaron apoyo de recolección, tema que actualmente se está tratando con el Departamento de Control Animal Municipal.

Este es un movimiento que se estará efectuando continuamente en cada una de las 77 colonias que integran la Delegación Centro, de manera inclusiva con la comunidad, asociaciones y organismos gubernamentales que brindan servicios de apoyo a la ciudada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad