viernes, 18 de julio de 2014

Feria de Tijuana 2014, DiverTIdisima

Imagen 
Sera del 22 de agosto al 20 de septiembre
TIJUANA. – Renovada en su imagen y enriquecida en sus atractivos, la Feria de Tijuana  2014 apunta a consolidarse como el acontecimiento popular más importante en esta región del país; el evento tendrá lugar del Viernes 22 de agosto al 21 de septiembre en las instalaciones del Museo del Trompo y Parque Morelos de esta ciudad, con Palenque con Artistas de Renombre, Exhibicion de 35 juegos mecánicos, ARea Gastronomica, Area Artesanal, Pabellon de la Vivienda, ARea Infantil, Teatro del Pueblo, y Vasote. 
La feria, de acuerdo a sus organizadores, mantendrá la entrada costos de admisión accesibles para toda la población, Adultos $60.00 y Ninos $ 30.00 con derecho a disfrutar de 15 juegos mecánicos y ya que con el boleto de admisión se podrán disfrutar de todos los artistas de su preferencia; pero no por ello desmerecerá en sus atractivos, sino que por el contrario todas las áreas se verán fortalecidas para atraer a un número mayor de visitantes. 
Javier Orantes Juárez, director general de la Feria de Tijuana 2014,  manifestó que uno de los principales objetivos a cumplir es ofertar a los tijuanenses y residentes de municipios vecinos, así como del Sur de California, un festejo seguro, ordenado y atractivo en todas las áreas que lo componen. 
Y puso como ejemplo el elenco artístico que se presentara tanto en el Teatro del Pueblo Artistas de la talla de Julio Preciado, Banda la Tracalosa, Grupo Bronco, Lorenzo de Monteclaro, Banda Tierra Sagrada, Colmillo Norteno,  Grupo Laberinto, Grupo Duelo, Los Caminantes,  Teo González, Cadetes de Linares entre otros, son los que conforman el  elenco de lujo que se presentará en el Teatro del Pueblo  de la Feria de Tijuana 2014,  
 El director manifestó que la zona comercial y gastronómica se fortalecerá con la presencia de empresas locales y nacionales, además de que se montara un pabellón de la vivienda  con la participación de empresas de la región para ofertar vivienda a buenos precios. 
Anuncio que entre los espectáculos adicionales esta la presentación del Area Infantil, donde se presentan  áreas para el disfrute de todos los menores de edad, con obras de teatro, cantantes, payasitos, pintacaritas, área de pintura, estará abierta todos los días de la Feria de Tijuana. 
Subrayo que a todo lo anterior se agrega un dispositivo especial de seguridad para garantizar la integridad de las familias asistentes, por lo que se espera superan la afluencia de visitantes registrada en los años recientes. 
En su presentación ante los medios de Tijuana, el C.P. Javier Orantes   agradecieron por la Confianza brindada al Museo del Trompo y  las facilidades y apoyos otorgados por el Gobierno Municipal de Tijuana, así como la colaboración que en todo momento han tenido con la Secretaria de Turismo 

1 comentario:

  1. Pues yo creo que el palenque sí está bien pero lo que es el teatro del pueblo de la feria Tijuana 2014 debería ser más variado y traer a bandas más alternativas de rock o pop, esa es mi opinión.

    ResponderEliminar

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...