martes, 22 de julio de 2014

ESTADOUNIDENSE ATROPELLADO EN TIJUANA, ANDABA EN BICICLETA SIN PLACAS

DATOS CHOQUE BICICLETA CONTRA AUTOMÓVIL
Cerca de las 08:10 horas, en calle Artículo 123 y avenida Arias Bernal se suscitó un hecho de tránsito  tipo choque, viéndose involucrados los siguientes:
Bicicleta sin placas de circulación, conducida por Michael Robert Taylor, de 46 años de edad, con domicilio en National City, California.
Automóvil Toyota Yaris modelo 2009, rojo, con placas de Baja California, de Adrián González.
Este percance fue captado por las cámaras de la Central de Monitoreo de la Secretaría, de Seguridad Pública Municipal (SSPM), cuyos operadores lo reportaron de inmediato para que se acercaran unidades médicas para auxiliar a los posibles lesionados.
Causas: El vehículo que se menciona en primer término transitaba en sentido opuesto a la circulación en zig zag (de poniente a oriente) sobre la calle Artículo 123. Al llegar a la intersección que se forma con la avenida Arias Bernal chocó con el frente de su vehículo contra la parte lateral delantera derecha del automóvil, que efectuaba vuelta a su lado derecho en aparentes condiciones de normalidad.
El conductor de la bicicleta, quien está hospitalizado a disposición del Ministerio Público, reconoció que conducía su bicicleta en sentido opuesto y que él provocó el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...