jueves, 17 de julio de 2014

En el retiro de autos irregulares, apoya DSPM AL SAT

*La Policía Municipal no tiene participación en el decomiso de vehículos irregulares
Tijuana, B. C., 17 de Julio de 2014.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) solamente actúa como apoyo a los inspectores del Sistema de Administración Tributaria (SAT), que llevan a cabo un operativo para retirar vehículos con placas extranjeras que circulan irregularmente en la ciudad.
Así lo informó esta tarde Alejandro Lares Valladares, titular de la SSPM, quien precisó que en este caso la misión de los oficiales de la Dirección General de Policía y Tránsito es proteger la integridad física del personal del SAT, ante un eventual incidente, que por fortuna no se ha presentado.
El Secretario de Seguridad Pública enfatizó que la Policía Municipal no tiene ninguna participación en el decomiso de vehículos irregulares.
Dijo que la corporación está obligada a coadyuvar con las autoridades cuando se trata de hacer prevalecer las leyes, y lamentó que algunas personas mal informadas pretendan hacer creer a la población que la SSPM encabeza esta operación, con lo cual generan repercusiones negativas en la ciudadanía.
Lares Valladares manifestó que, al igual que la gran mayoría de los tijuanenses, aprueba el retiro de los vehículos irregulares porque éstos son utilizados para cometer delitos de alto impacto, que  la SSPM y las autoridades de los tres niveles de gobierno pugnan por erradicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES