viernes, 18 de julio de 2014

DELEGACIÓN CERRO COLORADO SU IMAGEN EL BEISBOL Y 4 UNIVERSIDADES

El Arquitecto Pablo Gerardo Sanchez Delegado de Cerro Colorado encontramos que su simbolo pudiera ser el beisbol, lo que identifica esta zona con los Toros de Tijuana y 4 Universidades entre ellas el Cetys, en donde tiene convenios firmados  para poder utilizarlo como el lugar para algún albergue momentaneo en caso de desastre.
El Delegado en exclusiva nos dio avances en las mejoras de El espacio que se habilitara como un parque con bancas y canchas  y arreglos especiales será el que se encuentra en Misión de las Californias al frente de la capilla de San Pedro Apóstol. ya se cuenta con una partida para ese lugar comunitario que se usa como lugar de paso o basurero, y que algunos vecinos han aportado su tiempo en cuidarlo por el momento.
Dentro de el aniversario de la ciudad que también se celebra en esta Delegación se tiene contemplado poseer  una replica del sable de Teniente Guerrero por indicaciones del alcalde de Tijuana Doctor Jorge Aztiazarán Orcí
 Se tienen convenios firmados con las tres universidades con que cuenta la Delegación para que los alumnos hagan sus prácticas profesionales.
Se tiene la casa de los Toros. en el estadio que es propiedad de Gobierno del Estado y esta en comodato a la empresa de Béisbol, que es un deporte que nos identifica en esta delegación dijo: y esperamos llegue a los primeros lugares esta temporada
 Cesar Gonzalez Rojo el coordinador de Delegados y el  Secretario de Gobierno Bernardo Padilla  son unos de los personajes claves en este municipio ya que coordinar a todos los delegados y hay un apoyo municipal. El delegado recordó que sigue el con una política de puertas abiertas tal como es lema de el Doctor Alcalde de Tijuana.
les dejo un mensaje a los ahabitantes de esta zona y un telefono de mergencia y recordando que se tiene un
Servicio medico tambien   y para emergencias de policia el 066  y 6259368 664 3342809 directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES