jueves, 3 de julio de 2014

CONCURSO ECUESTRE XXIII CLASICO CALIENTE JOCKEY CLUB

Se le extiende una cordial invitacion para que nos acompañen a nuestro  concurso Ecuestre “XXIII Clásico Caliente Jockey Club”  del 3 al 6 de Julio 2014  a partir de las 10:00 a.m. en las instalaciones del Club Hípico del Hipódromo, entrada gratuita.
Este evento reúne a competidores Nacionales y público en general, por lo que este año pensamos en reunir  más jinetes a participar en este deporte el cual esta dedicado a fomentar el deporte en Baja California y a nivel Nacional. Como dato adicional, el concurso se realizara de jueves a domingo en las fechas arriba mencionadas, en donde se esperan a rededor de 100 caballos foráneos a participar, con una afluencia en público de aprox. de 200-300 personas los días J-V  y de 350 a 500  personas los días S-D.  
Alguno de los clubes de los diferentes Estados de la República que participaran en nuestro magno evento son los siguientes, con una bolsa garantizada de $500,000.00 Pesos de premios en efectivo y especie:
Club hípico Real del mar
Club Hípico de Ensenada
Club hípico de Mexicali
Club hípico del sol (Mexicali)                                                                                                                 
Club hípico Campestre de Chihuahua
Club hípico de Juarez
Club Hípico de Hermosillo
Club hípico de Culiacán
Club Hípico de Guadalajara
Centro deportivo Edo. De México, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...