lunes, 7 de julio de 2014

CONCLUYE CON ÉXITO LA EDICIÓN XXIX DE LA COPA DE NATACIÓN GUADALAJARA


- EQUIPO COMUDE GUADALAJARA, SE CORONA CAMPEÓN DE LA COPA DE NATACIÓN 
Después de un fin de semana lleno de entusiasmo y entrega por parte de los 793 nadadores, concluyó con éxito la edición XXIX de la Copa Promocional de Natación Guadalajara 2014 ,que se llevo a cabo en en las instalaciones de la alberca de la Unidad Independencia.

El equipo COMUDE Guadalajara, se corono como campeón de esta competencia, obteniendo 714 puntos en total, Ramón Vizcarra fue quien recibió de manos de Marcos Esquivel Tabares, director general del Consejo Municipal del Deporte, un reconocimiento y diez onzas de plata como premio para el equipo.
Por su parte, los equipos Centro Acuático Metropolitano con 325 puntos, y Universidad de Guadalajara Zeb Cay con 302 puntos, fueron acreedores del segundo y tercer lugar, recibiendo su premio de 8 y 6 onzas de plata respectivamente, por parte de Rodolfo Zavala, director de Cultura Física y Deporte, Hugo de León Meza, secretario de Administración y Akemi Rizo, regidora del Ayuntamiento de Guadalajara.
Abril Ruíz de la categoría Juvenil 18-19 años, se llevó el triunfo en el estilo de nado mariposa con un tiempo de 34.90 segundos. Por su parte, Jesús Yepez ganó medalla de oro en la categoría Master 30-34 años, también en el estilo de nado mariposa, concluyendo su participación con un tiempo de 29.49 segundos. Ambos nadadores fueron acreedores de dos onzas de plata, por ser campeón individual en su rama y categoría.





                Guadalajara, Jal. Julio 05 del 2014- TEODORO MERCADO Y TERESA RIVERO SE LLEVAN TRIPLE ORO
- ARRANCA SEGUNDA JORNADA DE LA COPA DE NATACIÓN


Con gran entusiasmo, arrancó la segunda jornada de la edición XXIX de la Copa Promocional de Natación, en que Teodoro Mercado y Teresa Rivero conquistaron el oro, logrando los mejores tiempos en tres estilos en la categoría Tercera Edad.
En la rama femenil, Teresa Rivero en los estilos, dorso con un tiempo de 54.49 segundos, mariposa con 57.39 segundos y libre con 45.03 segundos. Por su parte, Teodoro Mercado conquistó el oro en los estilos: pecho registrando un tiempo de 46.06 segundos, libre de 38.38 segundos y mariposa de 45.25 segundos.


Este domingo con su participación, las categorías juvenil y master, concluyen esta edición de la Copa Promocional de Natación.
 JORNADA 04 JULIO 201
Guadalajara, Jal. 04 de julio de 2014
       VÍCTOR SANTILLÁN Y NAHOMI PARRA LOS PRIMEROS EN CONQUISTAR EL PODIUM DE LA COPA DE NATACION
 -       793 NADADORES REPRESENTANDO A 17 EQUIPOS  EN BUSCAN LA COPA
La Copa Promocional de Natación del COMUDE Guadalajara, rompió esquemas y supero el número de inscritos en su edición XXIX. Nahomi Parra de la categoría infantil 9-10 años se llevó el oro con un tiempo de 48.22 segundos en la modalidad de 50 metros dorso, por su parte Víctor Santillán de la categoría 11-12 años se llevó la victoria en la misma modalidad con un tiempo de 38.25 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...