miércoles, 2 de julio de 2014

Apoya regidor Plascencia a familia que perdió casa por incendio


 TIJUANA, B. C., a 01 de julio de 2014.- El regidor Martín Plascencia Avila, apoyó con los materiales necesarios para que la familia Delgado García reconstruyera su casa que resultó muy afectada por un incendio accidental ocurrido en una de las habitaciones, debido a un corto circuito.

Al atender personalmente a las personas afectadas por el siniestro ocurrido la semana pasada en su humilde vivienda, ubicada en la Colonia Lomas de San Antonio de la jurisdicción de la Delegación Municipal de Playas de Tijuana, les ofreció ayudarles a reponer las pérdidas, como lo ha establecido en este gobierno municipal, el alcalde, Dr. Jorge E. Astiazarán Orci.

Hace unos días, los vecinos se organizaron y terminaron la obra, con la ayuda brindada por el regidor Plascencia Ávila, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos en el cabildo del XXI Ayuntamiento de Tijuana, quien asegura que seguirá apoyando a las familias más necesitadas hasta donde alcancen los recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...