viernes, 6 de junio de 2014

"Zona Potros" ahi el tegido social esta roto. Delegado Arq. Pablo Gerardo


"Potros un foco rojo en el tejido social roto"
La gende "Bien" en varias colonias, ya se fue y lo que queda esta abandonado
Tijuana Baja California 4 de Junio,  brigadas de vecinos en esta delegación están invitando a los mismos a acudir a su delegación Cerro Colorado a apuntarse para recibir despensas  se les pide llevar identificación y datos de los beneficiarios, y acudimos con el Delegado a que nos indique el proceso, a lo que nos afirmó.
Nosotros no entregamos despensas  solo coadyuvamos en los vecinos y el Dif . así lo señaló el delegado el Lic. Pablo Gerardo Sánchez Delegado de Cerro Colorado en Tijuana  dijo que acuden a solicitar servicios, como las lamparas ya que están a ciegas y también le piden pavimentación, hay muchos rezagos en infraestructura en calles, y para ello se utilizará del ramo 33 va a aplicar un 15%  en calles en todo Tijuana hasta donde alcance a  decisión de el alcalde Dr. Jórge Astiazarán Orcí.

Otra petición de habitantes de la delegación pide seguridad en casa habitación, y por inseguridad en regímenes de condominio  y atacar el clásico robo de baterías, también reconoció que la zona del Lago se pide seguridad ante tantos departamentos abandonados. y en potros ahí esta el foco rojo donde se esta roto el tejido social familiar de la delegación
Apoyos: Se han acercado profesores y estamos haciendo unos baños en Jardín Dorado, apoyamos en poda de arboles y lo que ocupe el ciudadano para fortalecer nuestra delegación finalizó el funcionario municipal, entregandome un tríptico donde están todos los servicios de lunes a viernes  y de 9:00 a 13:00 los sábados y el teléfono 978 63 68 con consultorio medico gratis, Registro Civil  para los 115 mil habitantes de esta zona. todo esto con una política de puertas abiertas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES