lunes, 16 de junio de 2014

TRES ARBOLES EN EL CEMENTERIO DE GUADALAJARA DEJAN MUERTOS HERIDOS

      Visitan los seis cementerios municipales 125 mil personas este Día del Padre.

La cifra esperada de visitantes en los cementerios municipales de Guadalajara se duplicó este domingo en el que se festeja el Día del Padre, al registrarse hasta las 16:00 horas una afluencia de 125 mil 860 personas.

El titular de la Dirección de Panteones, Fernando Reyes García, informó que esta cifra superó la registrada el 10 de mayo, cuando se registraron 80 mil visitantes, tan sólo ese día, aunque el operativo por el Día de la Madre duró tres días en los cuales la suma total de asistentes fue de 135 mil.

“Tenemos mayor afluencia desde el punto de vista de concurrencia de este día”, señaló Reyes García.

En el operativo de este domingo 15 de junio participaron 18 dependencias municipales de las secretarías de Servicios Médicos Municipales, Servicios Públicos y Seguridad Ciudadana, además de Protección Civil y Bomberos.

Reyes García informó que hasta las 16:00 horas no se habían presentado incidentes graves, únicamente una persona mayor tuvo un desmayo en el Panteón Guadalajara, pero de manera inmediata lo atendieron los paramédicos presentes.

Los seis cementerios municipales abrieron sus puertas a las 8:00 horas de hoy y cerrarán a las 19:00 horas, los de mayor afluencia son el Guadalajara, el Jardín y el Mezquitán, y los que registran menos visitantes son San Joaquín, San Andrés y Huentitán.

Daños por lluvia
El titular de la Dirección de Panteones informó además que con la tormenta que cayó sobre Guadalajara la noche del sábado 14 de junio, se presentaron tres árboles caídos en los cementerios, que afectaron a alrededor de 10 tumbas.

También se presentó un hundimiento que afectó a ocho criptas en el panteón de San Andrés, además de cortes de energía eléctrica que se restablecieron la mañana de este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...