jueves, 26 de junio de 2014

PALIZA A OAXACA DAN TOROS EN CASA

Tijuana, B.C.-  26/junio/ 2014.- El norteamericano Russel Branyan conectó su jonrón 10 del año en la parte baja del 9no. inning guiando al triunfo a los Toros de Tijuana frente a los Guerreros de Oaxaca al son de 5 carreras a 3 ante la locura de todos los aficionados presentes en una buena entrada al estadio Gasmart.

Silva lanzó por espacio de cinco entradas y dos tercios de siete imparables, dos carreras, sin pasaportes y cinco chocolates. Contó con relevos de Heberto González con un tercio de entrada de un imparable. Rudy González con un episodio sin novedad, José Cobos con un rollo en orden de un ponche, Héctor “Choco” Navarro con dos tercios de un hit, una carrera, dos bases y un ponche,  y el ganador Hugo Castellanos (1-1) con un tercio de un ponche.

Alejandro Soto fue el abridor de Guerreros de Oaxaca en gran labor de ocho entradas de cinco incogibles, tres rayitas, sin pasaporte y cuatro ponches. Vino en su auxilio el venezolano Edgar Martínez quien no saco outs enfrentando a dos bateadores, uno de ellos Branyan quien lo reventó con un panorámico palo de vuelta entera para terminar el partido.

Toros abrió el marcador en la misma primera entrada con Eduardo “El Mosco” Arredondo conectando de hit al izquierdo, Gilberto Carrera es retirado en fly al cuadro, el debutante dominicano Miguel Olivo se embasa en error del tercera base, quedando el escenario listo para que Russel Branyan se volara la barda por todo el jardín derecho para el momentáneo 3-0 a favor de Toros.

En la quinta, Guerreros atacó con dos anotaciones. Erick Rodríguez da de hit al izquierdo, José Martínez le sigue con sencillo, Alan Sánchez es ponchado pero el lanzamiento es descontrolado de Walter Silva avanzando los corredores a segunda y tercera, viene golpe a Yancarlo Angulo para llenar las colchonetas y se presentó el encendido Alex González con imparable productor de dos carreras anotando Erick Rodríguez y José Martínez, pero el resto del partido la ofensiva fue silenciada por el pitcheo astado, hasta que en la novena entrada ya con dos fuera, el joven Alan Sánchez empalmó su tercer jonrón del año para empatar a 3 por bando.
Fue en la baja del noveno episodio que Miguel Olivo inicia con hit dentro del cuadro y a continuación, el héroe Russell Branyan dio su segundo cuadrangular del partido siendo el bateador que produjo las cinco rayitas de Tijuana esta noche.


Mañana durante el primero de la serie entre Pericos de Puebla y Toros de Tijuana, el duelo monticular entre Fernando Villalobos (0-4) mientras que los verdes no designaron su inicialista, en partido a jugarse a las 7:30 de la noche en el estadio Gasmart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024