miércoles, 11 de junio de 2014

Haciendo el caldo gordo al estacionamiento del aeropuerto de Tijuana

Rapidíto.....muevase .... aquí no puede estar....es una y otra ves el trato de los guardias del aeropuerto de Tijuana. mientras tratas de ver a los que acaban de llegar al aeropuerto  en las estrecha vía llena de taxis y patrullas de la PFP
Dentro del estacionamiento esta tal. (Tepíto)  Una de servicios te ofrecen en cuanto subes buscando donde estacionarte, como quien entra también al mercado San Juan de Dios.. un comercio en grande..lavadores, pulidores arreglan empaques y cualquier detalle del auto tipo DF, en busca del cliente para ellos solitos solo basta con llenarlo de servicios que no estas pidiendo mas que estacionarte y para eso estas pagando a 36.00 la hora.. (medio salario mínimo al día) autorizado nuestra santa inquisicion mexicana.
En el acceso  mirando al vecino país esta una barda que divide dos países uno de funcionarios voraces y arreglos o pactos entre dependencias municipales y federales, hasta OXXO hay en aeropuerto no se puede transitar porque esta en remodelación ya desde al año pasado y cobran como si estuviera de lujo, es angosto el transito y lleno de taxis que si tiene su espacio pagado para otorgar ese servicio
Cuna de Lobos...sería el drama de llegar al aeropuerto.....si el pariente o amigo lo vas a recoger te puede pasar lo que este día, se llevo la grúa varios viajes de estacionados al frente y el Policía se molesto cuando le tome la foto y saco su cámara para hacerme lo mismo..o sea  prensa y gobierno al mismo tiempo, juez y parte, ya dejo a varios sin auto.. quizá por convenios que hace el ayuntamiento con voraces concesionarios de  estacionamientos y el pueblo pagano  con la vergüenza de que no tenia para pagar el estacionamiento y el único ganón fue el ayuntamiento de Jorge Astiazaran y su Secretario de Seguridad  de policia y transito de Tijuana. y el que fue por el amigo a llorar por la grua e infraccion tipo federal y a tomar taxi..
No es facil ver la cara de asustados a los propietarios de esos autos que regresaron pensando que se los robaron,  si duele aunque al gobierno diga que tiene la ley en la mano también pudieramos tener un gobierno humano, ya que el gran jefe estaba en la Cruz Roja, ahora tiemblo al pensar que ya cambio el presidenre de esta asociación  y quiza sea el proximo alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES