miércoles, 4 de junio de 2014

Está listo todo para proceso de Lima Lama



Para el próximo sábado está anunciado el proceso eliminatorio de Lima Lama, en ruta a los Juegos Nacionales Populares, que se llevarán a cabo en el estado de Morelos.

El gimnasio de la Unidad Deportiva Mariano Matamoros será el escenario para la justa, que entrega boletos para la competencia nacional, que avala la Comisión Nacional del Deporte


.

El anuncio oficial del evento, con datos y detalles, se realizó en la Sala de Usos Múltiples del Crea, encabezada por Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, la subdirectora técnica Laura Gutiérrez y el Sensei Eliseo Arturo Sandoval Cabrera, jefe del departamento de Deporte Popular.

Con ellos Paris Payán y Carolina Payán, dirigentes de la Asociación Estatal de Lima Lama de Baja California, que se encargará de todos los aspectos técnicos del proceso eliminatorio.

Los Juegos Nacionales Populares es un evento que llamó mucho la atención del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, pues son un escaparate para mostrar que, en Tijuana, los jóvenes se preocupan por activarse físicamente y hacer deporte.

Los registros, para formas y el pesaje para quienes pelearán, son  gratuitos y se harán a partir de las nueve de la mañana.

Algo muy importante que se mencionó en la rueda de prensa es que no necesariamente hay que estar afiliado a la Asociación Estatal de Lima Lama para poder competir, así es que espera una participación nutrida.

Con el objetivo de homologar criterios, la Asociación Estatal de Lima Lama ofrecerá un curso para instructores y jueces, el jueves 5 de junio.

Se llevará a cabo a partir de las diez horas, en la Sala de Usos Múltiples del Crea, sin costo alguno.
.
Komar ultimó que “hemos visto el entusiasmo por participar y auguramos que será un evento con muchos elementos, por parte de las escuelas de la localidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024