domingo, 29 de junio de 2014

ARTURO RODRIGUEZ LLEVA AL TRIUNFO A TOROS DE TIJUANA

Tijuana, B.C.- ) 28/junio/ 2014.- El bateador designado Arturo Rodríguez se convirtió en el primer jugador de Toros de Tijuana en conectar el “ciclo”  desde su retorno a la Liga Mexicana de Beisbol, encabezando el triunfo por paliza de los astados 12 carreras a 6 sobre los Pericos de Puebla y de esta forma asegurar la serie en el estadio Gasmart que lució otra buena entrada.
Rodríguez conectó doblete en la primera entrada, sencillo en el segundo episodio, triple en el  cuarto inning y cuadrangular en la séptima tanda para consagrar su hazaña. En total impulsó cinco carreras y anotó dos más.

Fue una ferie de batazos donde los Toros conectaron un total de 17 incogibles destacando además de Arturo Rodríguez, Eduardo “El Mosco” Arredondo bateando cuatro hits, Rodrigo Aguirre con tres imparables y Eloy Gutiérrez con dos producidas siendo los mejores por los bureles.

Por Puebla destacaron Ángel Berroa con dos imparables y una producida mientras que Jon Del Campo empujó tres rayitas para la causa verde que la han pasado mal en su estancia por la frontera.

Alejandro Martínez (2-6) fue el ganador en labor de  cinco entradas y dos tercios de cuatro carreras, seis imparables, una base por bolas y cinco ponches, recibiendo ayuda de Heberto González con un tercio sin novedad, Hugo Castellanos en un inning de dos hits, una carrera y un ponche, Dennis Reyes con dos tercios sin problemas y terminó Jesús García con una entrada y un tercio de dos hits, una carrera y un pasaporte.
Héctor Galván (3-4) se llevó la derrota laborando solamente una entrada y dos tercios de ocho hits, seis carreas dos bases y cuatro chocolates. Continuaron posteriormente Guadalupe Pérez con dos entradas y un tercio de tres hits, dos carreras, tres pasaportes y dos chocolates, Jaime Lugo con dos entradas de tres incogibles, una carrera y dos ponches, David Domínguez con un episodio de tres imparables, tres carreras y un pasaporte concluyendo el compromiso Marco Zavala en una entrada perfecta de dos ponches incluidos.

Mañana el tercero de la serie entre Pericos de Puebla y Toros de Tijuana con el duelo monticular entre el cubano José Ariel Contreras (6-2) enfrentando al estelar del pitcheo verde Andrés Iván Meza  (6-3) partido a jugarse a las 5:00 de la tarde en el estadio Gasmart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024