domingo, 4 de mayo de 2014

Un hombre de cuatro horas. (despues de un accidente así quedó)

Un hombre de cuatro horas, es la forma de describir un drama de la vida real,  de un profesionísta originario de Durango que siendo un deportista en atletismo reconocido en Tijuana después de ser atropellado en la Zona Rió y permanecer inconsciente en el Hospital General por tres meses  con su madre a un lado: varias veces le aconsejaron médicos a su mama desconectarlo,ya que el cerebro se había inflamado 4 veces su tamaño normal y que si sobrevivía sería un vegetal solamente, ya que había pacientes receptores de órganos y darían mejor vida a otros: su madre se nego a ver su hijo incompleto.
Hace años sucedió el accidente, fue en el 2008 han pasado muchas cosas, en su nueva forma de vivir
Desperté: me dice, y mi novia muy linda por cierto y doctora ya me había dejado, trabajo ya no tenia, me deprimí, quien me atropelló fue perseguido y encajonado por unos taxistas y el tipo dejo cien mil pesos de fianza  y salio libre en cuatro horas, y a mi no me toco nada, consulte el caso con abogados de la UABC y me dijo que ya no se podía hacer nada,. fui a seguir mi caso y estoy a punto de llegar con el responsable que arruino mi vida, y me gustaría saber donde esta ese dinero y que se esconde atrás de los Ministerios Publico en esos casos.
Su profesión es Químico Fármaco Biólogo labora en el Centro de Alto Rendimiento, analiza el estado de cada atleta periódicamente en su sangre y de ahí se desprende una serie de régimen alimenticio que se da, según su disciplina deportiva.
Luego de observar (un servidor) la forma en que un tipo joven delgado piel morena aproximadamente 32 años  terapiaba a uno de los deportista de atletismo mientras le sugería ponerse hielo en la rodilla, le decía que, él pudiera ser un campeón en dos años ya que era delgado y alto y piernas delgadas, pero si no estudiaba hasta ahí quedaría su triunfo que lograra becas y llegara a graduarse que ese era un limite.
Estamos en el Centro de Alto Rendimiento en Tijuana, es 2 de mayo de 2014 aquí, en un lugar en donde se oye en este momento la voz tipo Cubana, de un entrenador que corrige la forma del salto de cuatro integrantes; el esta sentado y no parpadea, esta exigiendo caigan de talones,, dice !no eres plantígrado,!, no uses las punta de los pies: la cabeza de la chica de baja estatura se siente incomoda ya van 7 saltos y no logra dar gusto a su entrenador mientras otra chica más de tes morena  lo ha  hecho con mas facilidad.
Chuy Ley se llama, me ofrece una información de regímenes alimentícios que se dan según la selección y exigencias del deporte a cada uno d los que aquí su único objetivo es ser mejores atletas.

Al final de la entrevista me pidió  mi nombre y correo electrónico: tu ¿eres entrenador de Jalisco? me pregunto: sabes, es que después del accidente que tuve, olvido lo que hice cada cuatro horas. me resetéo, lo ultimo que hice, no lo recuerdo  finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES