Para lograr que el éxito de cada una de las empresas del país se multiplique y contribuya al éxito de todo México, hoy inauguré la Expo Compras de Gobierno; un espacio que permite a los empresarios y emprendedores del país conocer y suministrar los bienes y servicios que requiere la Administración Pública Federal.
Aquí, los visitantes también recibirán orientación y capacitación para convertirse en proveedores del gobierno, contribuyendo así, al desarrollo de su empresa y de todo México.  Esta Expo es, sin duda, el mejor punto de encuentro entre las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, y un gran comprador: el gobierno.
Hacia adelante, queremos que las compras gubernamentales a empresas del sector MIPYME sigan creciendo. Para este año, se ha establecido la meta de comprarle, al menos, 104 mil millones de pesos. Así, a través de las compras gubernamentales, vamos a dinamizar el mercado interno y, con ello, vamos a apoyar a los emprendedores del país.
Esta administración seguirá haciendo de sus compras, un instrumento que aliente la creatividad, el talento y el espíritu emprendedor de los mexicanos. A todos los que aspiran a convertirse en proveedores de las dependencias de la Administración Pública Federal, les deseo el mayor de los éxitos, porque el éxito de México, lo hacemos todos; lo construimos juntos cada día.