sábado, 17 de mayo de 2014

PDH Tijuana una oficina que cambia

La Procuraduria de los Derechos Humanos manejada por Lavenant, es un cambio de pies a cabeza, si se compara a la pasada administración, hay menos de 4 millones de presupuesto y 110 personas que dependen de este membrete.
Se redujeron gastos de renta y hay un cambio  en cuanto se llega, hay café, es un centro de encuentros donde se escribe  lo que se dice (los funcionarios) y la realidad: la constitución como carta  magna a respetar y el valemadrísmo de los funcionarios, que atienden a quienes quieren.
 Es encontrar la cara amble de funcionarios ya que  se ha transformado le protocolo y sus puertas están cerradas,de funcionarios de Tijuana para periodistas tanto para tener de cerca a Berdardo Padilla, hay horas de espera y nunca tiene tiempo de atender, a medios y tiene su salida de emergencia donde escapan de los enfadosos ciudadanos que andan buscando ayuda o consejo, se han transformado poco a poco de candidatos a funcionarios una metamorfosis que da asco,
 Firmaron  convenio esta mañana se vierne estuvieron el Lic. Arnulfo De León Lavenant, Ombudsman de los Derechos Humanos en Baja California, y el Arq. César Rubén Castro Bojórquez, Presidente del Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Baja California (IEPCBC).

El convenio busca intercambiar programas para promover y difundir los derechos humanos, así como la cultura democrática: “La raíz de la democracia son los derechos humanos. Uno de nuestros objetivos es que la sociedad reciba el beneficio de la democracia a través del respeto a sus derechos humanos”, dijo el Arq. Castro Bojórquez, Presidente del Consejo General del IEPCBC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad