sábado, 24 de mayo de 2014

Encuentro fronterizo del Son en plaza santa Cecilia


El encuentro fronterizo de Sones une México y Estados Unido en su gente participa y presentara un estilo diferente. Los Sones que se presentarán en Plaza Santa Cecilia el próximo  24 se inaugura a las 11:00 am y el 25  de mayo sigue la fiesta como aportación cultural, se apoyan en la Delegación Centro en donde el Delegado Karím Chalita Rodriguez IV utiliza su experiencia en unir gente y compromisos para en esta ocación mantener la zona centro que es la puerta con San Ysidro convocando a turistas que pasaran por estas calles y sus comercios estarán de paso para provocar un llevame contigo en artesanías y comida en restaurantes.
Interior en la plaza el Restaurante El Gallo
En esta ocasión el presidente de la plaza Santa Cecilia Everardo Rodriguez reconoció que los propietarios de esta zona se encuentran con poco comercio pero que se están haciendo esfuerzos para generar eventos que retengan al turista pero siempre lo más importante es la seguridad que se esta brindando en esta zona, e invitaron a traer a sus familias a disfrutar eventos bailables Típicos.
El representante del movimiento del Son Dr. Ignacio Barberena, se comprometio a apoyar con eventos  culturales en esta zona,de parte de Conaculta José Armando Estrada Lazaro hizo incpie  de los lazos culturales como la fortaleza de nuestro pueblo, de la música y el baile. 
El delegado aseguró que estará como siempre esperando los señalamientos del ciudadano o  el sector comercio para entregar por parte del gobierno municipal lo que necesiten ya que es la orden del alcalde de Tijuana Dr. Jorge Astiazarán Orcí que sea con prontitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad