martes, 20 de mayo de 2014

EN TIJUANA AUN LE QUEMAN LA MANO A LOS HIJOS POR DESOBEDECER SU MADRE


*La abuela del menor denunció los hechos, ocurridos el Sábado anterior
Tijuana, B. C., 20 de Mayo de 2014.- Una madre quemó las manos a su hijo, de cinco años de edad, porque éste comió unas galletas sin su consentimiento. La mujer fue detenida por oficiales asignados a la Unidad Operativa contra la Violencia Doméstica, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Alethia A. Peña está a disposición del Ministerio Público del orden común, acusada de lesiones agravadas, y la criatura bajo la Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia.
Alrededor de las 15:30 horas de ayer, la abuela materna vio que el chico tenía graves quemaduras en las manos y un hematoma en la mejilla izquierda.
Al preguntar qué le sucedió el menor refirió que el Sábado pasado tomó unas galletas sin permiso de su mamá y ésta primeramente le dio una bofetada en la cara. Luego encendió la estufa y le puso ambas manos en  las llamas, causándole quemaduras graves.
Tras la confesión la abuela solicitó auxilio a oficiales del distrito Centenario, quienes aseguraron a la presunta responsable y la presentaron ante el juez municipal, quien la turnó a la autoridad correspondiente.
Asimismo el menor quedó alojado en el albergue del DIF estatal, bajo la protección del representante social del orden común

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024