jueves, 15 de mayo de 2014

En Ensenada personal militar, encuentra droga casi 500 kilos dentro de aeronave

En el mes de la madre
Tijuana, B.C., a 15 de mayo del 2014.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la II Región Militar y 2/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que personal militar jurisdiccionado a este Mando Territorial, el 13 de Mayo de 2014, al efectuar reconocimientos terrestres aproximadamente a 2 kilómetros al sur del Ejido Benito de Juárez, municipio de Ensenada, B.C., logro asegurar una aeronave tipo Cessna, color blanco con franjas amarillas y de color café, en cuyo interior se localizo lo siguiente: 

  • 121 paquetes conteniendo un polvo blanco con las características de la Cocaína, con un peso aproximado de 121 kilogramos. 
  • 438 recipientes conteniendo una sustancia cristalina con las características del Cristal, con un peso aproximado de 292.1 kilogramos. 
  • 28 recipientes de plástico conteniendo una sustancia con las características de la Heroína, con un peso aproximado de 27.9 kilogramos. 
  • 25 paquetes conteniendo una hierba verde y seca con las características de la Marihuana, con un peso aproximado de 50 kilogramos. 
  • 1 envoltorio de plástico conteniendo pastillas al parecer psicotrópicas, con un peso aproximado de 150 gramos.   

Mediante estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional ratifica su compromiso de fortalecer el clima de paz, orden y seguridad que merece la sociedad mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...