jueves, 1 de mayo de 2014

Empleado de gobierno influyente....sin trabajo

Destituyen a funcionario influyente de la Junta de Conciliación y Arbitraje
·        Se ha iniciado un proceso administrativo para la destitución de esta persona


El auxiliar administrativo de la junta especial número 11, Joel González Vargas, fue puesto a disposición del área jurídica de la Secretaría del Trabajo, y se le ha iniciado un proceso administrativo para su destitución. Así lo dio a conocer el Secretario del Trabajo y Previsión Social Eduardo Almaguer, luego de que ésta tarde González Vargas fuera detenido por policías luego de amenazar y ofender a dos mujeres, quienes le llamaron la atención por estar orinando afuera de su casa.

El aún funcionario de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, visiblemente alcoholizado, agredió y amenazó a las mujeres, por lo que se encuentra detenido. Además se reporta que también intentó sobornar e intimidar a los policías a quienes amenazó con correrlos de su trabajo, pues presumía de influencias por ser empleado de gobierno.

El Gobierno de Jalisco y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, manifiestan que no se tolerará este tipo de conductas en ninguno de sus servidores públicos, por lo que el procedimiento de destitución será concretado a la brevedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...