jueves, 1 de mayo de 2014

DIPUTADOS DEL PRI CELEBRARON A 6 MIL NIÑOS Y NIÑAS DE TIJUANA

 
·         Disfrutaron en familia de juegos mecánicos,  palomitas, regalos y espectáculo de lucha libre


·         Asiste el Ex-Campeón Mundial de Boxeo Erik “el Terrible” Morales

Tijuana, B.C., martes 29 de abril de 2014.- Alrededor de 6 mil niños y niñas de la mayoría de las colonias de Tijuana,  disfrutaron de la celebración brindada por parte de legisladores de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado.

De esta forma, tal y como lo habían anunciado los Diputados René Adrián Mendívil Acosta, Miriam Ayón Castro y David Ruvalcaba Flores, festejaron la tarde de este martes a los niños en el marco de la celebración de su día, con un evento en el que disfrutaron acompañados de sus padres, de los juegos mecánicos, pizza, palomitas, juegos y rifas.  

Al respecto la joven Diputada Miriam Ayón dijo: “quisimos festejarlos de la mejor manera, con una fiesta como a ellos les gusta, la verdad es que todos mostraron alegría,  disfrutando de todo, mientras nosotros procuramos que recibieran regalos, seguramente se fueron muy contentos”.

Por su parte, el Legislador René Mendívil,  enfatizó en la importancia de que los niños y niñas tengan estos momentos de alegría y de convivencia familiar,  ya que son ellos el futuro de la Ciudad; “estoy muy contento de verlos felices y disfrutando de su festejo, porque la niñez tiene derecho a ser feliz  y vale la pena cualquier detalle que se pueda tener con ellos”.

El Diputado David Rubalcaba, hizo una reflexión sobre esta etapa de la vida,  comentando “que todo el esfuerzo que hace por  la niñez,  por más mínimo que este sea se disfruta siempre.”

Cabe mencionar que en punto de las 15:00 Horas,  los pequeños llegaron acompañados de sus padres quienes también participaron en las actividades recreativas que se prolongaron hasta las 21:00 Horas.

A este evento también asistieron: la Presidenta del PRI Municipal, Franciscana Krauss, el Ex Campeón Mundial de Boxeo, Erick “el Terrible” Morales,  así como los tres diputados priistas que organizaron el festejo y que refrendaron su compromiso con los ciudadanos que los eligieron como representantes populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad