viernes, 9 de mayo de 2014

Claudia Sifuentes con Grupo Madrugadores


El grupo Madrugadores con su actual presidente Pablo Guerra con 40 años de fundado invita semanalmente a personajes públicos o privados que determinan el movimiento o los cambios en esta zona, esta vez quien dirige Universidad Humanitas campus Tijuana,  fue la invitada con el tema "Mujeres Emprendedoras", quien se gana un lugar muy apreciado al tomar la palabra. Claudia Sifuentes Hernández es Lic. en Administración de Empresas y Maestría en Alta Dirección.
Con carreras de Leyes, Negocios y Psicología y sin ingeniería, por lo pronto esta universidad sigue su sueño de ser la mejor.
El maestro debe tener la visión de emprendedor, y sobre todo humanista: dice la directora
Recordó que hubo etapas difíciles al tomar las riendas del Campus, cuando por motivos de la delincuencia en el 2008  se redujo el alumnado casi al 50% y cuando los gastos no esperan, ahí renace la mujer y la dirección creando y empujando.
Hay 6 mil egresados de bachillerato, para agosto que hay que atender en la frontera
Tenemos que reeducar,  hay situaciones que no podemos arreglar, como de que vivan en una casa tan pequeña, pero tenemos modo de que practiquen deporte, damos apoyo comunitario, para que sepan en dónde están parados  tambíén,  visitamos  una casa hogar, buscamos que valoren y vayan humanizándose.
Claudia por su parte dejó una parte de ella al tomar el micrófono mientras relataba lo que es su carta de presentación Universidad Humanitas, al  frente una mujer, que fue hija, novia y esposa en un mundo en donde el hombre evolucionado crece de la mano con su pareja, aun cuando los roles del hombre proveedor han cambiado, ella dijo: la mujer  voto hasta en 1953 antes no existía como cabeza de familia, eran otros tiempos.era otra sociedad se que hay mujeres que han torcido su camino pero otras estamos retomando valores, en una sociedad en la presencia de la mujer en todos los ámbitos esta presente no estamos compitiendo como hombres, sino con hombres.
El comportamiento de los integrantes del Grupo Madrugadores es de respeto al invitado, la cordialidad es parte de la inteligencia y del progreso en sus eventos  según se aprecia.

1 comentario:

  1. Una pena leer este tipo de artículos, donde ensalzan la labor de una persona que no sabe como dirigir una institución, donde no permite el crecimiento ni de los alumnos, cuerpo académico y personal administrativo. Es una incongruencia que una persona como ella intente llevar la batuta de mujeres emprendedoras y que haga mención de "mujeres que han torcido su camino" cuando para caminos y riendas torcidas las de esta pseudo profesional, que ostenta además un título de maestría que no tiene.

    ResponderEliminar

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...