sábado, 17 de mayo de 2014

Capella Rambo se asienta en el Estado de Morelos

Le dicen el Rambo de Tijuana, lo llamaron a el Estado de Morelos, en un estado de 33 municipios y con fronteras con Guerrero, hay allá leyes que chocan con los usos y costumbres, han bajado el 50% los secuestros.desde que Capella recibe el cargo y la confianza ...pero lo más importante es que tiene el apoyo del Gobernador
 Jesus Alberto Capella abogado, que se hace popular luego de una balacera  que fue narrada de una noche de dispararon en su casa.... luego de esto, fue dos veces al mando de Seguridad. en Tijuana.
Hoy tiene mas amenazas de muerte en lo que va de su trabajo al enfrentando la delicuencia que las que recibió en Tijuana.
Grupo Político Tijuana y Lic. Jesus Alberto Capella
Cuenta  como su imagen...que Superman es soltero, que la familia y ser héroe no se conbina, aunque no soy héroe afirma, (cuando le preguntan si tiene miedo)
Lo mas trascendente es que lo llamaron por los resultados obtenidos en Tijuana al frente de la seguridad,  Capella dice aqui funciono porque la sociedad se unió Iglesia, empresario y pueblo,,allá hay varias barreras.
Allá hay tres grupos fuertes de delincuencia,  y hay secuestros de hasta por tres mil pesos, son grupos que van a trabajar ahí también,
 Hoy Grupo Tijuana lo  invitó a  saber sus éxitos como tijuanense, lo felicitaron  platico respondió y atendió a medios dijo ya extrañaba esto... no estaba camarillo.
Su secreto es que se llevo su mejor equipo de esta ciudad de confianza y ya tiene 4 de 5 mil policias del estado a  su mando.
 No muy feliz se ve, pero sí muy despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES