domingo, 6 de abril de 2014

Tres ahogados en Jalisco (sus padres se arrojaron a ayudarlo nadie salio)

El menor cayó al agua, sus padres entraron a ayudarlo y nadie salio
Guadalajara, Jal., 6 de abril de 2014

Recupera UEPCBJ a tres personas ahogadas en la Presa La Duquesa
·        La familia se encontraba realizando actividades recreativas cuando sucedió el accidente
Esta tarde se recibió el reporte de tres personas ahogadas en la Presa La Duquesa, comunidad de Cienega de Mata, municipio de Lagos de Moreno, por lo que personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ), de la Base Regional de San Juan de los Lagos acudió a prestar el apoyo necesario.

Al arribo del personal se informó por parte de la Protección Civil y Bomberos de Lagos de Moreno, que la familia se encontrada realizando actividades recreativas en el lugar; alrededor de las 13:00 horas un menor de edad ingresó al agua y fue arrastrado por el oleaje, minutos después sus padres ingresaron a ayudarlo, y ninguno de los tres salió.

Familiares de los desaparecidos reportaron que una hora más tarde el cuerpo de la señora Antonia Rubalcaba Gallardo de 40 años, flotó y fue rescatado por ellos mismos. El personal de Protección Civil realizó el rescate del cuerpo sin vida de Bryan Ramírez Rubalcaba de trece años.

El personal especialista en Buceo de la UEPCBJ, realizó la búsqueda del padre de familia. A las 17:45 horas se realizó la primer inmersión y un minuto después se localizó el cuerpo sin vida del señor Antonio Ramírez Ramírez de 42 años; todos vecinos de Aguascalientes.

Todos los cuerpos fueron entregados al personal del SEMEFO en espera de ser entregados a sus familiares.

En este servicio se trabajó en coordinación con personal de Protección Civil y Bomberos de Ojuelos, Lagos de Moreno, Policía Municipal y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...