viernes, 11 de abril de 2014

Se recordó en Tecate lo mejor de Zapata

 
Conmemora Gobierno Municipal aniversario luctuoso de Emiliano Zapata
El XXI Ayuntamiento de Tecate conmemoró el 95 aniversario luctuoso del General Emiliano Zapata, con un evento realizado en la escuela secundaria que lleva el nombre del caudillo de la revolución.
Tecate, Baja California a 10 de abril de 2014.La mañana de este jueves 10 de abril, fue conmemorado el 95 Aniversario Luctuoso del General Emiliano Zapata, por el Gobierno Municipal, ceremonia presidida por el alcalde César Moreno González de Castilla.
El evento realizado a través de la Secretaría del XXI Ayuntamiento por medio del departamento de Acción Cívica, se llevó a cabo en la escuela secundaria que lleva el nombre del caudillo de la revolución, lugar donde los alumnos y personal docente de la Institución realizaron los respectivos honores a la bandera.
Luego del acto cívico en el cual se hizo una reseña de la vida y acontecimientos más importantes del general, el Presidente Municipal junto con las autoridades presentes, realizó una guardia de honor mientras la banda de guerra municipal llevó a cabo el toque de silencio conmemorando a uno de los personajes más importantes de la revolución mexicana.
- See more at: http://noticiasdesdetijuana.com/node/855#sthash.CRgQix8J.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024