lunes, 28 de abril de 2014

Se desborda panismo de BC por Madero

La gira de Gustavo Madero por Baja California rebasó las expectativas y en tres actos de acercamiento con militancia, recibió el apoyo de más de tres mil 500 miembros activos del Partido Acción Nacional.
El candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN encabezó este domingo eventos de apoyo en Mexicali, Tijuana y Ensenada, en los que el entusiasmo, el ánimo y el deseo por tener un Partido unido, fuerte y en el “Camino Ganador”, fueron el común denominador.
“Baja California tiene un lugar muy especial en la historia y en el corazón del panismo, porque aquí han sabido ejercer y defender la democracia desde 1989 que tuvimos el primer gobierno de Acción Nacional, y porque nos devolvieron la confianza y la actitud del ‘Si Se Puede’ el año pasado, cuando ganamos la única gubernatura que estuvo en juego en el país, y aumentamos en 33% el número de ciudadanos gobernados por el PAN”, dijo Madero en su discurso.
Más de mil mexicalenses, más de dos mil asistentes de Tijuana, Rosarito y Tecate y más de 500 ensenadenses vitorearon a Gustavo Madero en sus eventos de acercamiento con la militancia panista bajacaliforniana, que hará historia el próximo 18 de mayo pues por primera vez elegirá a su dirigente nacional a través del voto directo en toda la Republica Mexicana.
Acompañaron a Madero en su gira por Baja California el ex Senador y pre candidato presidencial, Santiago Creel, y la integrante de su planilla, Teresa Lizárraga, quienes fueron acompañados por la bajacaliforniana Loreto Quintero, también candidata a formar parte del Comité Ejecutivo Nacional del PAN con la fórmula de Gustavo Madero y Ricardo Anaya.
El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, manifestó su apoyo a Gustavo Madero, a quien calificó como un líder con visión, con trayectoria, con transparencia y sobre todo, con resultados.
El ex Gobernador Eugenio Elorduy, el Alcalde Jaime Díaz Ochoa, los Diputados Mónica Bedoya y Gustavo Sánchez, así como el Alcalde de San Luis Rio Colorado, Leonardo Guillen, acompañaron en el presídium a Gustavo Madero en Mexicali, mientras que en Tijuana estuvieron el ex Alcalde Jorge Ramos, el Diputado Federal Juan Manuel Gastelum, el Alcalde Rosarito Silvano Abarca, los Diputados locales Rosalba López y Mario Osuna, el ex diputado Antonio Valladolid y el coordinador estatal de la campaña de Madero en Baja California, Ricardo Magaña.
Con los más de 3 mil 500 militantes que asistieron a los actos de Madero en Baja California, la meta de ganar, en Baja California, las elecciones para Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN con el 70% de los votos, cobra una fuerza muy especial para el “Camino Ganador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES