viernes, 25 de abril de 2014

Se ahogo en Melaque, era de Tlaquepaque Jal.

Encuentran cuerpo de un hombre flotando en playa de Melaque
La mañana de hoy, cerca de las 8:00 horas, se reportó un cuerpo ya sin vida, mismo que se encontraba flotando en la playa de Melaque, en la Costa Sur de Jalisco; un bañista que se hallaba en el lugar fue quien reportó el hallazgo, poco antes él mismo procedió a llevar el cuerpo hacia la orilla y dar aviso a las autoridades.

El occiso fue identificado mediante unas credenciales que portaba como Juan Manuel González Martín de 54 años de edad y quien era vecino del municipio Tlaquepaque.


El Gobierno del Estado y Protección Civil Jalisco vuelven a hacer el llamado a las empresas transportistas a cerciorarse que sus operadores estén en condiciones físicas antes de subirse a un camión o vehículo de trabajo, igualmente que no estén bajo los influjos de alcohol, drogas o medicamento alguno que les ocasione algún desequilibrio.

También es importante para quienes aun están de vacaciones tomar todas las precauciones necesarias, no meterse en el mar por la noche, recién comido o alcoholizado, además consideren su regreso a casa con tiempo y obedeciendo las señales viales.
«Protección Civil Somos Todos»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad