jueves, 24 de abril de 2014

Preparan el terreno a Cordero en Tijuana

El CDM del PAN recibió en Tijuana una opción y se recibe a unos y a otros, es un escenario de propuestas y opiniones de integrantes de ese partidos blanquiazul. los ex funcionarios y consejeros que apoyan a Cordero relacionan y comenta los aplauso que da Madero a Peña Nieto, recordaron una frase en que se menciona a que Peña Nieto ha hecho más que las ultimas dos administraciones federales panistas, el Arquitecto graduado en la UAG Héctor Osuna Jaime quien luego de ser un exitoso empresario ha logrado  algo similar en lo político, sus cargos publico son Diputado, Alcalde de Tijuana y Senador  en Cofetel su pronunciamiento esta mañana fue muy medido, mas bien fue una carta de presentación para los visitantes al estado y  del otro lado a lideres de la mujer  ahora sacan a flote los espacios de mujer que hace falta rescatar y su gallo es Cordero.
Ven una comparsa que se vive vitoreando al actual administrador federal en México.
Lo que sorprende es que hay pocos que apoyan o dan la cara abiertamente a los candidatos y solo los que dirigen las panillas expresan su tema discutir. esto quizá hable de la poca madurez o quizá que es evitar quemar cartuchos antes de la fiesta.



Se habla de 12 puntos arriba en encuesta serias, y entre dientes se ve que no les gustaría una reelección de Madero. se habla del cambio de nuevo ahora interno, el previo desgaste  quisieran evitarlo pero cada vez mas se esconde quizá el verdadero motivo y es el de evitar estar en el bando equivocado o quedar fuera de los cargos en un futuro aproximo  y presente como es la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES