miércoles, 9 de abril de 2014

Lanza Samsung Galaxy S5 su nuevo modelo de teléfono en Tijuana


Seleccionados empleados de Telcel Tijuana asistieron al lanzamiento de Samsung esta mañana en Conocido Hotel de esta ciudad.
Se mencionaron la calidad de enfoque  de este dispositivo inteligente, que mas que un  teléfono es multi aplicaciones de datos y voz, impensable su ausencia en cada ciudadano hoy en día.
También se anuncio la venta nocturna de esta marca que adelantó, tendrán precio especial a los primeros 20 compradores.
El mejor compañero para tomar fotografías rápido y con primeros planos a escoger en el enfoque, ademas otras herrramientas para trotar, y chacar  el puso y la quema de calorias. entre otros.


La quinta generación de GALAXY S revoluciona las tendencias en tecnología e innovación para satisfacer las necesidades del consumidor actual
lindas y lideres en servicio al cliente Telcel Tijuana
 Durante la más reciente edición del Mobile World Congress, Samsung Electronics anunció el lanzamiento de la quinta generación del GALAXY S series, “GALAXY S5”y hoy por fin la espera termina para los usuarios mexicanos. El nuevo GALAXY S5, llega para impactar con un innovador diseño y sofisticadas aplicaciones que revolucionarán la vida de los usuarios.

“Con GALAXY S5, Samsung retoma las raíces de lo más básico para brindar soluciones precisas a las necesidades, esto a través de las nuevas herramientas que se adaptan a la rutina de los usuarios”, mencionó Juan Miguel Athié, Vicepresidente de la división de Information & Mobility de Samsung Electronics México. “Los nuevos consumidores no solo buscan un smartphone, desean dispositivos móviles que se conviertan en una extensión de su mente, incrementen su productividad, los inspiren a lograr sus metas y sobre todo, que hagan volar su creatividad. Todo eso y más es GALAXY S5”, finalizó Athié.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES