miércoles, 30 de abril de 2014

Hasta el 3 mayo placas BC sin verificación


GOBIERNO DEL ESTADO ANUNCIA ÚLTIMOS DÍAS PARA REVALIDACIÓN SIN PRESENTAR CONSTANCIA DE VERIFICACIÓN VEHICULAR AMBIENTAL


·        La Recaudación de Rentas y la Recaudación Auxiliar, trabajarán el jueves 1 de mayo y permanecerán cerradas el viernes 2 y el lunes 5 de mayo en Mexicali, Ensenada, Tecate y Rosarito

ENSENADA, B. C.- martes 29 de abril de 2014.- Este sábado 3 de mayo vence el plazo del decreto mediante el cual se permite a los ciudadanos efectuar la revalidación de la tarjeta de circulación 2014, sin presentar la copia del certificado o constancia de la verificación vehicular ambiental, informó el Director de Ingresos del Estado, Nolberto González Grajeda.

“Se otorgó un periodo de 100 días de gracia desde el viernes 24 de enero, por lo que este sábado 3 de mayo será la fecha límite para todos los que quieran aprovechar este beneficio,” aseguró el funcionario.

Además, González Grajeda anunció que esta semana, en las oficinas de la Recaudación de Rentas y en la Recaudación Auxiliar por disposición oficial, habrá cambios en los días de atención al público.

“La fecha de la conmemoración del día del trabajo, fue recorrida, por tal motivo, las oficinas en Mexicali, Ensenada, Tecate y Rosarito, trabajarán en los horarios normales el día jueves 1 de mayo y cerrarán el viernes 2 de mayo,” explicó.

El día sábado 3 de mayo las Recaudaciones de estos municipios sí abrirán sus puertas para quienes tengan pendientes trámites por resolver, mientras que el lunes 5 de mayo permanecerán cerradas por disposición oficial.

Recordó a la ciudadanía que continúan vigentes los descuentos que el Gobierno del Estado ofrece en derechos de control vehicular para servicio particular y público hasta el lunes 30 de junio.

Entre estos beneficios se encuentra la condonación del 100% de multas y derechos extemporáneos de placas y tarjetas de circulación, la condonación del 100% de derechos extemporáneos de licencias de conducir.

También aplica en la condonación de derechos y multas en baja definitiva de vehículos, siempre y cuando se trate de autos que ya no sean de su propiedad o bien se encuentren inutilizados para la circulación y la condonación del 100% del Impuesto Adicional para la Educación Media y Superior, de los derechos condonados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES