lunes, 14 de abril de 2014

El voto del panismo en BC es fundamental para Madero

La linea de Gustavo Madero la promueve el Dr. Ricardo Anaya Cortés, quien va como secretario de campaña  "El nerd" del panísmo  así encabeza la planílla interna  y su fin es reunir votos en la cuna del panísmo, aquí en la frontera  como el primer alcalde panísta en México., esto históricamente no hala sino del contagio de los derechos que se comparan entre ciudadanos, es la forma de libeertad  estadounidenses y bajacalifornianos de los países mencionados.
El próximo 18 de mayo podrán votar los 200 mil panistas en el país en donde es historicamente este resultado ya que  antes solo los representantes y consejeros lo hacían.
Anaya mencionó que Kiko Vega es respetado a nivel nacional por su imagen de congruencia y fortaleza luego del triunfo en el Estado de Baja California.

El Dr. asegura haber convencido a la mayoría panista con la propuesta de Madero quien es de la idea de que quien ama el partido lo fortalece, y que al terminar las votaciones estrecharan las manos de los que participen ganen o pierdan. pero aseguran ganarán y lo harán con propuestas y "a la buena".
Diputados como Gerardo Alvarez, Gastelum y Osuna, representan una corriente dentro del Baja California, habla de una idelogia y compromisos y no parecen muy populistas.
Sera otra experiencia de madures dentro del partido y los avances en la doctrina que predominan, faltan mas figuras en la politica y el poder que da la linea o convense al que observa y analiza cada jugada interna, hay siempre simpatizantes que no se desgastan en aparecer sus nombres pero sabemos que estan en la jugada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024