martes, 8 de abril de 2014

Belleza México.. en Tijuana

Representantes de la belleza en México se citan en esta ciudad de Tijuana, recorrerán los lugares clásicos de esta zona y parte de la ruta del vino.
La Fundación Bellezas sin Fronteras que aplica a causas sociales esta al frente de este evento y patrocinadores importantes de esta ciudad están validando su visión social.
Las mujeres inscritas en categorías de 14 a 17 años Miss Teen, Señoras de 26 a 39 años, Señorita de 18 a 25 Sra. Clásica de 40 a 55 años llena todas las etapas de la vida de la mujer en que se quiera ubicar.

El final será el día 3 de mayo a las 8:00 pm en el Gran Hotel Tijuana. y mas de 22 representantes de otros estados ya están apuntadas. así lo anunció COTUCO Tijuana esta mañana.
Del 28 de abril al 3 de mayo llenaran los eventos, conocer puntos de interés de Tijuana, visita a L.A.Cetto y  el viernes será  pasarela en traje de baño en Palacio Azteca, y el tres de mayo a las 6:30 el final del certamen con un costo de 350.00

Orihuela Ley detalló que el evento dará inicio a partir de las 20:00 horas, se tendrá previamente una alfombra roja desde las 18:30 horas y en esta edición entre otras personalidades, se contará con la presencia del actor Harry Geithner, como invitado especial.
   Asimismo, previamente se estarán realizando dos eventos de entrada libre, la “Noche de talentos”, donde las participantes presentarán un número artístico en el Hotel Corona de Rosarito el martes 29 de abril a las 19:00 horas, así como la etapa de traje de baño que será calificada para el título de “Silueta”, el viernes 2 de mayo a las 11:00 horas en el área de la alberca del Hotel Palacio Azteca.

    Por su parte, el presidente del Cotuco, Arturo Gutiérrez Sánchez, expresó la importancia de apoyar este tipo de eventos, que por su magnitud generan una importante visita a la ciudad tanto de participantes como de sus familiares, lo que se traduce en una considerable derrama económica para la ciudad.
    Añadió que en los últimos años, la serie de actividades nacionales e internacionales que se han realizado en Tijuana, le han dado mayor posicionamiento a la ciudad entre los destinos para eventos de gran magnitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...